Maquillaje airbrush para Jime Grandinetti

Hoy día de ‪#‎makeup‬ y backstage en la grabación de ‪#‎BiendeBarrio‬, el ciclo de entrevistas conducido por Jimena Grandinetti #Regiaconmayúscula ¡Dentro de poco en YouTube!

A Jime nunca le habían aplicado maquillaje con aerógrafo, le expliqué las bondades de esta técnica y que iba a notar que su piel no quedaba recargada en absoluto. Si bien la técnica se combina con el maquillaje tradicional, el resultado es más ligero y duradero. Fue un buen debut, porque le encantó. Disfruté mucho esta sesión y siempre me pasa que en el maquillaje encuentro una vía de conexión, un diálogo entre amigas que difícilmente encuentre otra persona en una producción (más allá de directores, y otros actores, claro). Maquillando logro conocer breve y profundamente a mujeres que realmente me sirven de inspiración. Amo escuchar sus historias de vida, nutrirme con sus anécdotas, que me cuenten qué les preocupa ese día en particular. Ese breve intercambio de experiencias y puntos de vista me enriquece y motiva, me lleva a ver en cada una de las mujeres que se pone en mis manos a una amiga del alma que sin conocerme, confía en mí.

MUA: Regia Makeup by Luciana Gutierrez
Producción: Miguez & Asoc.
‪#‎quieroestarregia‬

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario